Últimos avances y funciones:
La flexInducción es un concepto innovador que facilita la forma de cocinar y aporta gran flexibilidad en la cocina. La zona flexInducción se compone de dos mitades que pueden utilizarse de forma independiente o combinadas. Se adaptan a la perfección a tus necesidades ofreciendo infinitas posibilidades
Placas Siemens:
Las placas flexInducción Siemens están disponibles en diferentes tamaños y configuraciones para ajustarse a las necesidades de cualquier usuario. La flexibilidad es aún mayor gracias a la zona más ancha de 24×40 cm, apta para las fuentes de asados más grandes. Las zonas flexInducción son aptas para los recipientes de mayor tamaño así como para los más pequeños, cuyo diámetro se reconoce automáticamente para asegurar que no se consume más energía de la necesaria. Otras prestaciones son: Basta con apoyar el dedo y deslizarlo para ajustar la potencia deseada. Una vez colocado el recipiente, al encender la placa ésta detecta automáticamente la zona seleccionada, de modo que solo queda ajustar la potencia deseada. Tras un apagado accidental de la placa, y si se pulsa el botón de encendido antes de 4 segundos, se conservan todos los ajustes de potencia y tiempo previamente seleccionados. La placa alcanza la potencia deseada casi al instante, acortando los tiempos de cocción. Y se enfría de forma igualmente rápida una vez has terminado. El cristal se calienta solo por el calor que recibe del propio recipiente, eliminando el riesgo de quemaduras. Además, la función de bloqueo para niños evita que éstos enciendan la placa accidentalmente. Como el cristal apenas se calienta, los alimentos que puedan derramarse no se adhieren. Basta con pasar un paño para limpiarla. La energía generada por los inductores calienta directamente el recipiente y los alimentos que contiene. No se pierde energía, ni tiempo. Y como es tan rápida, requiere menos electricidad que una vitrocerámica convencional. Además, algunos modelos incluyen el indicador de energía consumida: una vez terminada la cocción, el display informa sobre cuánta energía se ha empleado.
Placas Bosch:
Son rápidas, seguras y eficientes. Las placas de inducción reducen en más de la mitad el calentamiento, ya que sólo se calienta el recipiente y no toda la zona, consumiendo lo mínimo. Además el cristal apenas se calienta convirtiendo a la inducción en la tecnología más segura. Dispone de una zona gigante de 32 cm. Las placas de inducción cuentan con la zona de cocción más grande del mundo que se adapta a todo tipo de recipientes gracias a sus 3 diámetros. Cocina incluso paellas hasta para 10 personas con unas distribución perfecta del calor. Cocina sana: control de temperatura del aceite. El secreto para cocinar sano y sabroso al mismo tiempo reside en la temperatura del aceite. Es fundamental saber cuando el aceite está en su punto para evitar un exceso de absorción de grasas. Las placas de inducción disponen de un sistema que nos avisa cuando el aceite esta en su punto.
Write a comment:
You must be logged in to post a comment.