Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Damos servicio en Huelva, Almonte, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe…

Llámanos

959 87 17 96

Servicio Técnico Manaut en Huelva.

Eficiencia y  puntualidad

En Huelva, te tenemos el mejor Servicio Técnico Reparación de Calderas y Calentadores. Te ofrecemos nuestra atención para que solicites nuestro  Servicio Técnico Manaut en Huelva.

Servicio Técnico Manaut en Huelva

Los equipos Manaut son buenos electrodomésticos, por ellos es muy importante darles un  Servicio Técnico de calidad cuando lo requieran. Contamos con una plantilla de profesionales con preparación continua, manteniéndose al día en todos los aporte tecnológicos y de nuevos modelos que Manaut saca al mercado. Además, de ser un personal debidamente certificado y especializado.

Puede solicitar nuestro  Servicio Técnico en Huelva con solo contactarnos. Nos informas la falla que presenta tu equipo y acordamos una cita, donde uno de nuestros técnico, te visitará con la mayor puntualidad según la fecha y hora acordadas. En el lugar, nuestro  Servicio de Asistencia Técnica Manaut en Huelva, te da la mayor garantía en nuestros servicios, ya que solo hacemos reparaciones profesionales con refacciones originales de la marca. Evitamos hacer adaptaciones, trucos o el uso de repuestos no apropiados. de esta manera, garantizamos que tu aparato se mantendrá en un alto nivel de rendimiento. También, podrás tener la seguridad que el trabajo será realizado el mismo día, en casi todos nuestros servicio, sin que esto te cueste más dinero. Nuestro  Servicio Técnico en Huelva tiene más de veinte años al servicio, lo que, sin duda, es garantía de  un equipo con experiencia, calidad, profesionalismo y garantía de un buen servicio.

Servicio Técnico Manaut en Huelva

Su opinión importa

  • Profesionales de Verdad

    Luis Fernandez
    Servicio Técnico verdaderamente PROFESIONAL y formal, en especial su técnico David. Solucionaron mi avería el mismo día que les avisé, un acierto.
  • Me Gusta Como Trabajan

    Ana Manzanera
    Mi frigorífico empezó a sonar la alarma, los llamés y el mismo día lo repararon. Volveré a contar con ellos cada vez que se rompa un electrodoméstico.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Huelva serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Huelva, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Huelva.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica