Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Damos servicio en Huelva, Almonte, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe…

Llámanos

959 87 17 96

Servicio Técnico Lasian en Huelva.

Especialistas

Desde hace más de 20 años estamos trabajando en Huelva dando el mejor Servicio Técnico de Reparación de Equipos Lasian. Puedes solicitar nuestro servicio en el momento que lo requieras para atender cualquiera de los siguientes equipos Lasian:

  • Calentadores.
  • Calderas.
  • Termos Eléctricos.
  • Aires acondicionados.

O cualquier otro gran aparato de la marca.

Servicio Técnico Lasian en Huelva. Atención Inmediata

Al solicitar nuestro Servicio Técnico Lasian en Huelva podrás tener la seguridad que estás contratando una plantilla de profesionales altamente especializado y con la certificación requerida para poder atender tu aparato. Pero además, tenemos técnicos actualizados, ya que se mantienen al día sobre todos los avances tecnológicos y nuevos modelos de la marca Lasian. Después de llamarnos y contarnos la falla que presenta tu equipo, acordamos una cita para que te visite un profesional de nuestro Servicio Técnico en Huelva, quien asistirá a la hora pautada con la mayor puntualidad. Nuestro técnico realizará el trabajo que necesite tu electrodoméstico, el mismo día, en casi todos nuestros servicios, sin cobros adicionales por el pronto trabajo. Pero allí, no termina nuestra calidad de servicio, también te garantizamos el correcto y eficiente funcionamiento del equipo, porque nuestro Servicio de Asistencia Técnica Lasian en Huelva, realiza reparaciones con repuestos originales. No hacemos adaptaciones ni trucos.No lo dudes más, si requieres un Servicio Técnico Lasian de calidad, profesional, experto, puntual. especializado y certificado, puedes contar con nosotros.

personal en continua formación para siempre ofrecer lo mejor a nuestra clientela.

Servicio Técnico Lasian en Huelva

Su opinión importa

  • Profesionales de Verdad

    Luis Fernandez
    Servicio Técnico verdaderamente PROFESIONAL y formal, en especial su técnico David. Solucionaron mi avería el mismo día que les avisé, un acierto.
  • Me Gusta Como Trabajan

    Ana Manzanera
    Mi frigorífico empezó a sonar la alarma, los llamés y el mismo día lo repararon. Volveré a contar con ellos cada vez que se rompa un electrodoméstico.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Huelva serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Huelva, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Huelva.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica