Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Damos servicio en Huelva, Almonte, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe…

Llámanos

959 87 17 96

Servicio Técnico de electrodomésticos General Electric en Huelva.

Reconocimiento Mundial

Lo que se conoce como branding o marca en el mundo del marketing, en el caso de la empresa General Electric o GE, es ampliamente reconocido su logo de las letras GE en blanco,  entrelazadas dentro de un círculo de fondo azul. De igual manera el Servicio Técnico General Electric en Huelva  que ofrecemos, es ampliamente reconocido en toda Huelva por nuestros servicio por mas de dos décadas a esta comunidad. Esta empresa, que nació 1.890 de la mano de uno de los grandes inventores norteamericanos, Thomas Alva Edison, creador entre otras cosas, de la bombilla.

Servicio Técnico General Electric en Huelva. Amplia Tecnología

GE o General Electric se dedica a múltiples actividades tecnológicas, siendo una de ella, la fabricación de electrodomésticos. Dentro de esta línea se ha destacado por su alta tecnología, renovándose continuamente y por  la alta calidad de sus equipos. Pero…, como nada dura para siempre, en algún momento tu equipo General Electric  necesita de un Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos General Electric que esté a la altura de la marca. Y allí puedes contar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica General Electric en Huelva, ya que nuestros técnicos, también, están altamente especializados y certificados. Además, de mantenerse actualizado sobre los nuevos aportes tecnológico que hace GE en el mundo de los electrodomésticos. Puede contar con nuestro Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos General Electric en Huelva en los siguientes aparatos:

  • Frigoríficos..
  • Cocinas.
  • Hornos de pared.
  • Campanas de cocina.
  • Lavavajillas.
  • Lavadoras.
  • Secadoras.
  • Congeladores y
  • Máquinas para hacer hielo.

El lema de General Electric dice “Imagination at work”. Es decir “ Imaginación en el trabajo. Al igual, nuestro Servicio Técnico General Electric, no solo imagina, sino ejecuta un servicio de calidad, profesionalismo, seriedad y garantía. Servimos las 24 horas del día. Puedes llamarnos y concertar una cita para cualquier zona de Huelva. Podrás tener la seguridad que te enviaremos un técnico especializado y que llegará al lugar donde este el equipo, de manera segura y puntual.  Reparando tu electrodoméstico el mismo día, en casi todo los casos y con Servicio Técnico de Reparación de Equipos General Electric de garantía, ya que solo usamos recambios General Electric originales.

Servicio Técnico General Electric en Huelva

Su opinión importa

  • Profesionales de Verdad

    Luis Fernandez
    Servicio Técnico verdaderamente PROFESIONAL y formal, en especial su técnico David. Solucionaron mi avería el mismo día que les avisé, un acierto.
  • Me Gusta Como Trabajan

    Ana Manzanera
    Mi frigorífico empezó a sonar la alarma, los llamés y el mismo día lo repararon. Volveré a contar con ellos cada vez que se rompa un electrodoméstico.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Huelva serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Huelva, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Huelva.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica