Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Damos servicio en Huelva, Almonte, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe…

Llámanos

959 87 17 96

Servicio Técnico de electrodomésticos Corberó en Huelva.

Electrodomésticos con tradición

La marca Corberó de electrodomésticos de línea blanca es otra de las improntas en el mundo de los aparatos para el hogar con sello español. Fundada en 1932, ha venido surtiendo los hogares españoles con los mejores electrodomésticos. Y, también, nuestro  Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Corberó se a convertido en una marca de calidad y eficiencia en la atención de nuestros clientes en Huelva.

Servicio técnico Corberó en Huelva

El Servicio de Asistencia Técnica Corberó en Huelva está respaldado por técnicos con alta preparación y debidamente certificados y una experiencia de más de dos décadas al servicio de los habitantes de Huelva y sus electrodomésticos Corberó. Cubrimos el Servicio Técnico Corberó en Huelva en los siguientes productos:

  • De carga frontal y superior.
  • Cocinas y/o placas. A gas, combinadas, inducción y vitrocerámica.
  • Termos eléctricos.
  • Calentadores o calderas.
  • Frigoríficos.

Ofrecemos un Servicio de Reparación de Equipos Corberó con atención telefónica personalizada, donde puede contactarnos, indicarnos el problema con su equipo y concertar una cita para que uno de nuestros profesionales especializados te visite. Con la seguridad, que estaremos allí a la hora de la cita, ya que respetamos a nuestros clientes y entendemos la necesidad de que ºsu equipo sea reparado. Y, también, entendiendo esta necesidad, hacemos la mayoría de las reparaciones el mismo día, sin exigir ningún tipo de pago extra por la rapidez en nuestro trabajo. Además, garantizamos la calidad de nuestro Servicio Técnico Corberó en Huelva, ya que su aparato será atendido por técnicos que se mantienen al día e informados sobre todas las innovaciones en lo relacionado a los equipos electrodomésticos de línea blanca. Pero aún hay más, nuestro Servicio Técnico en Huelva, también garantiza sus trabajos porque no improvisamos ni usamos “trucos” en nuestras reparaciones, ya que usamos repuestos originales de la marca Corberó. Logrando de esta manera, que su electrodoméstico funcione a su máximo rendimiento y tenga la vida útil completa para la cual fue fabricado. Contáctanos para hacer una cita y garantiza la durabilidad de tu equipo con el mejor y más profesional Servicio Técnico Corberó en Huelva.

Servicio Técnico Corberó en Huelva

Su opinión importa

  • Profesionales de Verdad

    Luis Fernandez
    Servicio Técnico verdaderamente PROFESIONAL y formal, en especial su técnico David. Solucionaron mi avería el mismo día que les avisé, un acierto.
  • Me Gusta Como Trabajan

    Ana Manzanera
    Mi frigorífico empezó a sonar la alarma, los llamés y el mismo día lo repararon. Volveré a contar con ellos cada vez que se rompa un electrodoméstico.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Huelva serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Huelva, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Huelva.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica