Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Damos servicio en Huelva, Almonte, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe…

Llámanos

959 87 17 96

Servicio Técnico de electrodomésticos Altus en Huelva.

Servicio Técnico Profesional

Existe Una compañía turca  que se ha impuesto en el mercado de los electrodomésticos con sus diferentes marcas. Estamos hablando de Arcelik, donde unos de sus sellos son los equipos Altus. De igual manera, en Huelva, existe un Servicio Técnico Altus en Huelva con un sello de prestigio dada su dilatada experiencia de más de 2 décadas y su reconocido servicio profesional garantizado.

Servicio Técnico Altus en Huelva. Confianza premiada

 Las diferentes marcas de electrodomésticos fabricadas por Arcelik han recibido variados premios internacionales y tienen la confianza dentro de los consumidores. Nuestro Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Altus, tienes su premio en la confianza que nos tienen los clientes, ya que reconocen nuestro servicio especializado, formado por una plantilla de técnicos altamente calificados y debidamente certificados. Con un conocimiento actualizado sobre todos los aportes tecnológicos y de nuevos modelos Altus, ya que se mantienen en formación continua.

Por ello, puedes tener la garantía de un Servicio de Reparación de Electrodomésticos Altus totalmente profesional, debido a que nuestros profesionales no son improvisados en su trabajo, ya que solo hacemos reparaciones con refacciones originales de la marca, evitando adaptaciones o “inventos” que pongan en riesgo la funcionalidad o duración de tu equipo.

Puedes solicitar nuestro Servicio Técnico Altus en Huelva para los siguientes aparatos:

  • Lavavajillas.
  • Frigoríficos.
  • Lavadoras.
  • Cocinas.
  • Secadoras.
  • Hornos.
  • Aire Acondicionado.
  • Congeladores.

O cualquier otro gran electrodoméstico Altus.

Ya puedes contactar nuestro Servicio Técnico en Huelva, explicarnos que falla presenta tu equipo y acordamos una cita. En la fecha y hora acordada, uno de nuestros técnicos llegará al lugar donde se encuentra el equipo con puntualidad. Y procederá a revisar y reparar tu electrodoméstico el mismo día, en la mayoría de los trabajos. Y lo mejor, no se te pedirá pagos extra por nuestro rápido servicio.

Los equipos Altus son fabricados con tecnología de vanguardia, dentro de la onda de la conservación ambiental. Por lo que, su mal funcionamiento producto de un servicio o reparación mal realizado, podría provocar que esto no suceda y el electrodoméstico no funcione con la calidad para la que fue fabricado. No pongas tu equipo en riesgo, solicita una cita con nuestro Servicio Técnico Altus en Huelva.

Servicio Técnico Altus en Huelva

Su opinión importa

  • Profesionales de Verdad

    Luis Fernandez
    Servicio Técnico verdaderamente PROFESIONAL y formal, en especial su técnico David. Solucionaron mi avería el mismo día que les avisé, un acierto.
  • Me Gusta Como Trabajan

    Ana Manzanera
    Mi frigorífico empezó a sonar la alarma, los llamés y el mismo día lo repararon. Volveré a contar con ellos cada vez que se rompa un electrodoméstico.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Huelva serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Huelva, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Huelva.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica